editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 10:15:47 pm

FÁCIL VICTORIA DE CRISTIAN MIJARES

Tras noquear al tailandés Sasakul, anuncian pelea titular en Los Angeles en noviembre

MONTERREY, México - Cristian Mijares venció por nocaut en tres asaltos al tailandés Chatsai Sasakul y retuvo los títulos de la división supermosca del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo.

En Monterrey, Mijares, de 26 años de edad, fue aclamado por alrededor de 12 mil personas y respondió al apoyo con una brillante demostración.

Con buena velocidad de piernas y manos y un golpeo exacto, Mijares sacó ventaja desde el mismo primer asalto en el que Sasakul, de 38 años de edad pasó trabajos para defenderse.

El mexicano combinó rectos con buenos ganchos que pusieron mal al asiático. Decidido a acabar rápido,

Mijares aprovechó su mayor alcance y fue por el rival en el tercer asalto; pronto lo envió a la lona de manera definitiva con par de golpes al mentón y así retuvo sus fajas mundiales.

Con la victoria, el campeón mundial deja su marca en 36- 3- 2 y 15 KO’s.

Ahora, el púgil lagunero buscará unificar sus títulos con el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que está en poder del armenio naturalizado australiano Vic Darchinyan.

Ignacio Huízar, representante de Mijares, expresó que "ya está cerrado, firmado un contrato con ellos, sólo falta la confirmación el lunes [hoy] si es el 1 o el 8 de noviembre en Los Ángeles".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com