editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 09:00:36 am

FALCAO Y JAMES EXPRESAN APOYO A SOTO TRAS SU GRAVE LESIÓN

Escrito el 08 May 2015
Comment: Off
Los dos referentes de la Selección Colombia dieron muestras de cariño para el Sultán.
Los futbolistas Radamel Falcao García y James Rodríguez encabezaron este lunes las manifestaciones de apoyo a su compatriota Elkin Soto tras la grave lesión de la rodilla izquierda que sufrió el domingo en un partido de la Bundesliga entre su club, el Maguncia 05, y el Hamburgo.
"Elkin, no estás solo, toda Colombia te acompaña y desea que superes esta adversidad. Te queremos mucho!!! #FuerzaSultan", escribió Falcao en su cuenta de Twitter.
El daño en los ligamentos externos e internos y el menisco de la rodilla izquierda se produjo cuando Soto, conocido como 'el Sultán', chocó contra el holandés Rafael van der Vaart.
"La articulación de su rodilla izquierda se dislocó por completo, a la vez que el ligamento cruzado anterior, el colateral y el menisco fueron arrancados y salieron de su lugar", informó en un comunicado el club del centrocampista colombiano.
James Rodríguez, astro del Real Madrid, expresó su apoyo en un mensaje de Twitter. "Soto, Colombia y el más grande de todos, Dios, está contigo, cuando te caes te levantas y vamos en ascenso. #FuerzaSultan", expresó.
Soto, que juega en el fútbol alemán desde 2007, tras su paso por el Barcelona ecuatoriano y el Once Caldas, equipo con el que ganó la Copa Libertadores de 2004, expresó en Facebook sus sentimientos después de la operación.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com