editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 12:44:51 pm

FALL FOR GREENVILLE ENTREGA $35 MIL EN DONATIVOS

Cuatro organizaciones reciben donativos del exitoso festival en 2013

Escrito el 19 Sep 2014
Comment: Off
GREENVILLE, SC – La Junta de Directores de Fall For Greenville hizo entrega de $35 mil a cuatro organizaciones sin fin de lucro en esta ciudad. Las entidades comunitarias tuvieron la oportunidad de solicitar y recibir los fondos del exitoso festival celebrado en el 2013.
Bob Munnich, Presidente de la Junta de Fall for Greenville dijo, “Nos encanta la oportunidad de ampliar nuestra contribución caritativa e incluir fondos a organizaciones sin fin de lucro. Esto es posible a través del gran respaldo de la comunidad y de la impresionante venta de boletos para comida que estos fondos están disponibles para respaldar estas cuatro organizaciones.”
Fall For Greenville donó $5 mil a Sustaining Way, Loaves & Fishes y Culinary Institute of the Carolinas en Greenville Technical College. En adición el Festival present $20 mil a Mill Village Farms Rooftop Initiative, para respaldar la primera granja en el techo de un edificio en Carolina del Sur.
La granja en el techo del edificio en la esquina de East Washington Street y Main Street, utiliza tubos aeroponicos verticales para cultivar vegetales frescos en solo 24 días. Mill Village Farms colocará hasta 50 tubos comerciales en la granja techo. “Poder cultivar una cantidad tan grande de vegetales en el corazón del centro de la ciudad, será un impacto positivo en la vida de muchos que lo necesitan,” dijo Will Morin, de Mill Village Farms.
Anteriormente el Fall For Greenville presentó $50 mil a siete organizaciones sin fin de lucro que ofrecieron una gran cantidad de voluntarios para el éxito del Festival 2013. En los pasados 10 años Fall For Greenville a donado $400 mil a la comunidad local y parte de los fondos del Festival de este año beneficiarán ocho organizaciones caritativas.
Fall For Greenville se celebra en Octubre 10 al 12 en el centro de la ciudad. En su 33 año, Fall For Greenville es uno de los festivals mas grandee n Carolina del Sur atrayendo entre 150 a 200 mil personas. El Festival de tres días presenta platillos de mas de 40 de los mejores restaurantes. Además de dar un gusto de Greenville, el Festival presenta muchoas otras actividades de entretenimiento incluyendo bandas, en cinco escenarios, demostraciones culinarias, entretenimiento para niños, degustar vinos, un jardín con cerveza local y competencias entre los restaurantes. Para mas detalles visite www.fallforgreenville.net.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com