editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 10:37:47 pm

FALL FOR GREENVILLE QUE GRAN DIVERSIÓN

25 Años De Tradicional Festival

Escrito el 20 Oct 2006
Comment: Off
Greenville, SC.- “Llegué con unos amigos colombianos, para disfrutar y dar una vueltita en este festival, que tiene un ambiente muy bonito” dijo el colombiano Juan Sánchez, quien se encontraba acompañado de otros compatriotas.

Como es ya tradicional, en el downtown de esta ciudad, se llevó a cabo el esperado festival “Fall for Greenville”, el pasado fin de semana.

Desde el viernes 13 hasta el domingo15, hubo mucho que ver, saborear y disfrutar, en un evento que cada año, hace volcar a la comunidad, a las calles de la Main Street, que se cierran para dar paso a una gran cantidad de restaurantes instalados en toda la avenida.

Entre ellos, se pudo apreciar alguno hispano: El Rosalindas.

Todo es muy rico, lo único, que la comida que sirven en todos los restaurantes, es muy poquita, dijo Gaudelio Comesaimas, natural de Honduras. “Es como si fuera solo una mínima porción para probar” agregó mostrando un plato de comida china.

Bandas de Rock, Jass, blues, música


country y hasta grupos religiosos se apoderaron de los diversos escenarios, ubicados en las vértices de las diversas calles.

Como siempre, diversión para niños, como payasos, muñecos de diversas compañías, caritas pintadas e inmensos juegos inflables, hacían las delicias de los pequeños.

“Estamos toda la familia y estamos pasándola muy chévere, recorriendo toda la avenida. Nos vamos para los juegos y luego a comer” dijo la familia Charry, acompañados de tres hijos: Tatiana (15), Carlos Andrés (9) y María Alejandra (8).

Y es que en este festival, se ve a familias enteras, paseando, probando, bailando, caminando o conversando entre el humo, música y algarabía.

Una gran cantidad de policías, cuidaban el orden, de los que hasta ahí se dieron cita, pues como una excepción por tratarse de esta tradicional festival, la cerveza abundó, hasta en domingo.

Una inmensa masa de gente, disfrutó de comidas, bebidas, juegos, diversión y compartió en un fín de semana, que resultó más que agradable.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com