editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 09:17:49 am

FALLECE ALFREDO DI STÉFANO, GLORIA DEL REAL MADRID

Escrito el 11 Jul 2014
Comment: Off
Falleció Alfredo Di Stéfano, una de las máximas glorias de la historia del Real Madrid. El ex futbolista argentino estaba internado en un hospital madrileño como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio desde el pasado sábado, un día después de cumplir 88 años de edad.
Alfredo Di Stéfano, una de las leyendas del fútbol mundial, dejó de existir este lunes 7 de julio, tres días después de cumplir 88 años de edad. El ex futbolista argentino había sufrido un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde permaneció hasta su fallecimiento.
No fue este el primer problema cardíaco que presentó Di Stéfano, ya que en abril del año pasado fue ingresado en el Hospital La Fe de Valencia para "un control periódico de su enfermedad cardiaca". En diciembre del 2005 había sufrido un infarto agudo de miocardio cuando se encontraba en Valencia y se le implantó un cuádruple 'bypass' en el citado hospital. Los problemas cardiológicos del que fue jugador del River Plate argentino, el Millonarios colombiano, el Real Madrid y el Espanyol se remontan a ese año, cuando se encontraba en Valencia en casa de una de sus hijas para pasar la Nochebuena y la Navidad.
Tras sentirse indispuesto, ingresó en la madrugada del día 24 de ese año en el hospital de Sagunto, donde se le diagnosticó un infarto agudo de miocardio.
El presidente de Honor del Real Madrid, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, nació el 4 de julio de 1926 en Buenos Aires (Argentina) y su unión con el club blanco comenzó en 1953, extendiéndose hasta 1964, en una de las etapas más gloriosas del madridismo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com