editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:21:01 pm

FALLECE SECRETARIO DE GOBERNACIÓN MEXICANO

Autoridades encuentran los restos del helicóptero en que viajaban José Francisco Blake Mora y su equipo

Escrito el 17 Nov 2011
Comment: Off
México – En una tragedia que recuerda a la ocurrida el pasado 4 de noviembre de 2008, el secretario de la Gobernación mexicano, José Francisco Blake Mora perdió la vida cuando el helicóptero en que viajaba desde la Ciudad de México hacia Cuernavaca se estrelló en la zona de Tlenmanantla, entre Xochimilco y Amecameca, Morelos.
En la nave viajaban el subsecretario de la gobernación, Felipe Zamora; el jefe de Comunicación social, José Alfredo García; la secretaria técnica de la oficina del secretario, Diana Miriam Sánchez; el mayor René de León; el teniente coronel Felipe Cortés; el teniente Pedro Escobar Becerra, el sargento segundo Jorge Luis Juárez Gómez.
La portavoz del gobierno mexicano,
Alejandra Sota confirmó las muertes y pidió respeto tanto para las familias de los fallecidos como para las autoridades que intentan determinar las causas del accidente.
Irónicamente, en el último mensaje que Blake Mora publicó en Twitter lamentaba la muerte del exsecretario de la gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien falleció en un accidente aéreo hace tres años. El pasado 4 de noviembre, bajo su dirección @FBlakeM, redactó: “Hoy recordamos a Juan Camilo Mouriño a tres años de su partida”.
En medios de comunicación social se discutía que esta mañana se había advertido que el helicóptero no saliera porque había exceso de neblina. Sin embargo, de este dato no ha habido confirmación.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com