editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 11:30:07 pm

FALSA SÍQUICA SOLO QUIERE MI DINERO

Escrito el 09 Ago 2013
Comment: Off
Hola, espero que hayan pasado un lindo fin de semana con familiares y amigos. Recibi una nota de Maria Ines, en la que me cuenta que cayó en manos de gente sin escrúpulos. Hace tiempo ella sufrió la perdida de un hijo y padeía de depresión. Una amiga le aconsejó ver a una síquica para que la ayudara a salir de esa depresión y me pregunta que debe hacer?
Respuesta: Maria Ines, hace tiempo conocí una persona de fama y con dinero que no pudo salvarse de cometer serios errores de juicio. Cuando nos estamos vulnerables sicológica y emocionalmente por alguna causa o por una gran pérdida hay el peligro de confiar en personas sin escrúpulos. Estas personas no sienten miedo a lo sobrenatural porque saben que que lo que hacen es un falso.
Te sigo contando que esta síquica le sacó mucho dinero a esta persona ya que la veía desesperada por resolver su problema. Llegó a decirle que le trajera una manzana para asi poder ver cual era su situación. La persona aceptó y le trajo la manzana
Cuando comenzaron la sesión le dijo que cerrara los ojos y se concentrara en las personas conque ella no se llevaba bien. Mientras tanto la síquica inyectó la manzana con un líquido negro y le que abriera los ojos y cortara la manzana.
La persona se sorprendió cuando al cortar la mazana estaba negra por dentro. La síquica le dijo que alguien le había hecho un daño, que ella la protegería y que le pagara una cantidad alta de dinero para librarla de ese mal.
Al pasar al tiempo esta persona descubrió lo que esta síquica hacía y se dio cuenta de que todo era mentira. Vio a un siquiatra y se dio cuenta que eso no existía.
Si es que hay personas superdotadas, que tengan poderes síquicos, no he sabido de ningún caso y si los hay no me enterado. Asi es que tu tienes que ver la realidad de dejar esas superticiones, que de eso viven esas personas. Buena Suerte y Que Dios te Bendiga.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 Tambien a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com