Familia de 4 asesinados por propio hijo

Violencia afecta familia y a toda una comunidad.


Easley, SC. (Mayo 2/2008) - Fue una tarde triste y dramáticas escenas en la Corte del Condado de Anderson cuando los familiares de Nathaniel Dickson lloraban y la gente estaba desconcertada según el joven de solo 19 años era formalmente acusado de cuatro cargos asesinato en la muerte de su familia.

Alrededor de las 8 p.m. del sábado, las autoridades del Condado de Anderson arrestaron a Dickson en Belton luego de disparar contra su padre, hermano, madrasta y su hermanasta. De acuerdo con las órdenes de rresto, Dixon disparó contra su padre y su hermano varias veces.

Las victimas han sido identificadas como Samuel Dickson de 46-años, Taylor Dickson de 14, Maritza Dickson de 46, y Melissa Salazar de 19.

El Sheriff del Condado de Anderson David Crenshaw dijo que los cuerpos fueron hallados en el 153 Pine Lake Drive en Easley la mañana del sábado. Una victima fue hallada lying fuera de

la casa, otras dos victimas en la casa y luego encontraron la cuarta victima destrás de la secadora de ropa.

El Condado de escuelas de Anderson 1 emitió una declaración de pésame por las victimas en especial por la muerte del estudiante de octavo grado de Wren Middle, Taylor Dickson.

La hermanasta de Taylor, Melissa Salazar, se graduó de Wren High School en el 2007 y su madre Maritza es la hermana de una conocida sicóloga colombiana en la comunidad Latina de Greenvillea.

La trágica noticia fue reportada por los principales medios de comunicación nacional, CNN, Fox, NBC, ABC & CBS el domingo. Este mismo día llegué a un restaurante colombiano y me encontré con Osvaldo Hurtado, alguien que hacía tiempo no veía ya que se mudó para Charleston.

Fue Osvaldo quien me reveló que la trágica noticia que había visto por televisión esa mañana, era su hermana.

Wilfredo Leon

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com