editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 05:42:52 pm

FAMILIA EN LA CÁRCEL ACUSADA DE PLANEAR ASESINATO DE YERNO.

Escrito el 05 Feb 2015
Comment: Off
SIMPSONVILLE. S.C. — Una disputa de varios años entre miembros de dos familias es la causa de que una de las familias esté en la cárcel acusada de planear la muerte del esposo de la hija.
La disputa por la custodia de los hijos de John Ferrell y Jane Hughes arrastró a los padres de la mujer y el domingo de la semana pasada se confabularon para matar al esposo.
John Ferrell de 51 años de edad fue muerto de un disparo por su suegro John Hughes, con la ayuda de su esposa Margaret, su hijo Jacob Hughes y el novio de su hija Andrew Martin.
John Hughes le dijo a la policía que había disparado a un intruso que resultó ser su yerno. Pero la policía concluyó en su investigación que la familia había confabulado para atraer a Ferrell a la casa con el pretexto de ver sus hijos y ahí matarlo. Bob Ferrell, un hijo en otro matrimonio de su padre, dijo que la disputa por la custodia de sus hijos con Margaret Hughes había sido la causa de su muerte. “Mucha gente no sabe que esta batalla por la custodia lleva muchos años. Esta gente están dispuestos a cualquier cosa para evitar que mi padre (John Ferrell) tuviera acceso a sus hijos.”
Documentos de la corte revelan que los niños fueron sacados de California, donde vivían, en violación de una orden de la corte y que ambas partes se acusaban de actos de violencia y pidiendo protección de la corte.
El sábado de la semana pasada John Ferrell fue a una barra con su cuñado quien luego lo invitó a pasar por la casa a ver a los niños. Cuando llegó a la casa fue golpeado con un martillo y tratando de escapar su suegro le hizo un disparo que terminó con su vida.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com