editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 08:25:56 pm

FAMILIA PREOCUPADA POR EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE JOVEN

N. Charleston, SC – El jueves 11 de octubre de 2007, fue la última vez que Lilia Michel Guerrero vio a su hija de 21 años, Viridiana Maldonado.

Viridiana salió de trabajar del restaurante La Norteña, ubicado en la Avenida Rivers a las 10:30 p.m. aproximadamente, donde trabajaba de mesera. Llegó a su casa y se cambió de ropa y le dijo a su madre que iba a salir con Vicky, que es su cuñada.

Como a las 2 a.m. envió un mensaje de texto, diciendo que no había salido con Vicky sino con Miguel, como a la media hora recibió otro mensaje de texto diciendo que estaba un poco tomada y que iba a pasar la noche con Miguel.

En el último mensaje a las 2 de la tarde del día viernes 12 de octubre, diciendo “los amo mucho, tengo problemas y decidí irme a México”. Desde entonces no han sabido nada de la muchacha, ella tiene 2 hijos uno de 8 años y otro de 2 años. Viridiana reside en North Charleston con su madre, hermana y sus dos hijos, ya que estaba separada de su esposo, que es el padre del niño menor.

Ella estuvo viviendo en el estado de Washington hasta hace 2 meses aproximadamente cuando decidió separarse por problemas maritales. El esposo de Viridiana, Jorge Maldonado, vino a Charleston a llevarse al niño menor.

Son muy extrañas las condiciones en que desapareció Viridiana Maldonado, pero si usted la ha visto o tiene información comuníquese con Crime Stoppers al (843) 554-1111, con la policía de North Charleston al (843) 554-5700 o también lo puede hacer por Internet www.5541111.com.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com