editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 12:32:15 am

FAMILIA SE ACCIDENTA AL REGRESAR DE PASEO

NIÑOS NO TENÍAN CINTURÓN DE SEGURIDAD

Greenville, SC.- En el Memorial Day, una familia hispana, decidió salir de paseo. El lugar destinado, era un río en la vecina ciudad de Pickens. Al regreso, algo inesperado sucedió.

“Un auto blanco se pasó a nuestro carril, mi esposo trató de girar un poco hacía la derecha, pero agarró grava y nos volcamos” dice Esther Medina, (30) natural de México.

Como resultado, los padres y sus cuatro niños, terminaron en el Greenville Memorial Hospital.

“Mis hijos salieron disparados por las ventanas, yo quedé atrapada en el carro, un día sano y tranquilo terminó en una horrible pesadilla”.

La desesperada madre, entre lágrimas y dolor, sigue comentando.

“Terminé con los pies quebrados, ya me operaron de los tobillos rotos”

A mi esposo, José Herrera (24) su mandíbula se le quebró y tiene cortes en la cara y brazos, mis hijitas Ana(11) y Jazmín (8) tienen solo raspaduras.

Mi hijita, Virginia (9), tiene su brazo quebrado, está hospitalizada acá.

Pero lo que más le preocupa a esta madre es su pequeño Eduardo de 7 años. “Mi hijito no me oye, no habla, tenía un coágulo en el cerebro y ya lo operaron, pero aún no me escucha”.

Esta humilde gente, que no tiene familia en esta ciudad, pide ayuda.

“Por favor, ayúdenme, necesito ayuda psicológica para olvidar esto y también que vengan para llevarme a ver a mis hijos, que están internados acá, pero no hay quien me lleve a verlos, por favor”.

La camioneta pertenecía a un amigo, pero solo tenía el seguro mínimo.

Medina reflexiona, acerca de la importancia del cinturón. “Si, es mejor que lleven el cinturón, porque salva vidas, yo llevaba el cinturón puesto y no me salí de la troca, solo mis pies se quebraron, pero sufro por mis niños, porque después de Dios, mis hijos son lo más grande que tengo”.

Medina, se encuentra en el cuarto 2226 del Greenville Memorial y sus pequeños están en el edificio de Niños.

Lo poquito que puedan ayudarme, les pido su colaboración, porque no tengo como trabajar, como asumir los pagos de casa, de alimentación, suplicó.

El esposo de Medina, tiene deshabilidad, por un accidente anterior.

La dirección de la casa es 518 Edgemont Av. Lote 15, Greenville, SC 29617. (Frente a Caliente, hacia adentro) El teléfono (864) 631-6485.

A pesar de la terrible experiencia, este un caso más para demostrar, la falta de conocimiento de la importancia del uso del cinturón de seguridad.

El cinturón de seguridad salva vidas y es responsabilidad de los padres el que sus hijos se acostumbren a usarlo para prevenir fatalidades que lamentar, como muchos casos que vienen sucediendo en la comunidad.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com