editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 08:16:10 pm

Familia y novio lloran a joven de 19 años muerta en un atropello y fuga

"Creo que fue intencional", dice Ryan Gambrell, citando la furia al volante.

Escrito el 31 Mar 2021
Comment: Off

Familia y novio lloran a joven de 19 años muerta en un atropello y fuga


"Creo que fue intencional", dice Ryan Gambrell, citando la furia al volante.


ANDERSON, S.C. — Los agentes del condado de Anderson todavía están buscando al sospechoso involucrado en un atropello y fuga el sábado por la noche. Están publicando una foto del camión que creen que estuvo involucrado en el accidente que mató a una mujer de 19 años.

El accidente ocurrió el sábado por la noche alrededor de las 10:12 p.m. en la cuadra 3900 de la carretera 24, cerca de Lakewood Lane. Josephine 'Josy' Nunn, de 19 años, murió cuando un automóvil la golpeó y la envió contra barreras de concreto.

La Oficina del Sheriff del condado de Anderson dice que Nunn estaba usando su cinturón de seguridad y estaba atrapada dentro de su automóvil. Ella murió en la escena. El conductor que causó el accidente se fue.

La familia de Nunn ahora está de luto por su pérdida y pide respuestas. "Quiero que sepan lo que hicieron y lo paguen", dijo la madre de Josephine, Virginia Nunn.

El novio de Nunn conducía junto a ella el sábado por la noche en su propia camioneta. Dice que miró con angustia mientras observaba cómo se desarrollaba la escena.

"Estaba sentado mirando", dijo el novio de Nunn, Ryan Gambrell. "No pude hacer nada. Indefenso." Gambrell dice que un automóvil seguía virando bruscamente y adelantándolos agresivamente.

"Simplemente tenía rabia en la carretera", dijo. “Íbamos al límite de velocidad, por la carretera juntos uno al lado del otro. Pasó volando junto a nosotros en la mediana ".

En lo que Gambrell llama furia en la carretera, dice que el conductor golpeó a Nunn, enviándola hacia las barreras de hormigón al costado de la carretera. Él llama a las acciones del otro conductor "estúpidas y descuidadas".

"Él se estaba volviendo loco, y ella se acercó demasiado, y él se desvió, ganó impulso y simplemente la golpeó", dijo Gambrell. "Creo que fue intencional".

Un monumento ahora se encuentra en la escena del accidente en la memoria de Nunn. Está lleno de globos, peluches y otros recuerdos en su memoria.

La familia de Nunn dice que se graduó de Pendleton High School, donde aplaudió y fue miembro del consejo estudiantil.

Su madre dice que le encantaba trabajar y ayudar a los demás, trabajando como técnica médica en Dominion Senior Living en Anderson. Ella dice que Josy también fue a Tri-County Technical College.

“Tiene tantos amigos, compañeros de trabajo, y muchos de nosotros estamos sufriendo mucho en este momento”, dijo Virginia Nunn.

Oficina del Sheriff del Condado de Anderson

La oficina del alguacil está buscando una camioneta Dodge de cuatro puertas negra 2009-2019 con detalles plateados en relación con el accidente.

La familia de Nunn está pidiendo justicia por cualquier información que los ayude a obtener justicia.

"Ella no se merecía eso", dijo Virginia Nunn. “Ella tenía tantas cosas maravillosas aquí, ¿y para qué? ¿Cuál fue la razón para quitarse la vida de la forma en que fue tomada? Pienso en esta persona y espero que se den cuenta de lo que nos han quitado ".

Si tiene información sobre el golpe y la fuga, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Anderson al 864-260-4405 o Crime Stoppers al 1-888- CRIME-SC. Anderson Area Crime Stoppers ofrece una recompensa de $ 1,500 por cualquier información que conduzca al arresto de un sospechoso.

Un amigo de la familia también ha reunido la ayuda de Crime Stoppers y la organización veterana When Life Sucks para ofrecer una recompensa de $ 5,000 por cualquier información que conduzca al arresto de un sospechoso. Se ha iniciado una página de GoFundMe para agregar a esa recompensa.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com