editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 06:33:28 am

“FAMILIAS ADELANTE” PROGRAMA PARA DESARROLLO DE FAMILIAS

El propósito es ayudar en el desarrollo de niños y familias a través de la educación, orientación y recursos comunitarios.

SIMPSONVILLE, SC. – El pasado sábado los salones de la Iglesia Episcopal Holly Cross sirvió de anfitrión para las actividades de desarrollo de familias ofrecido por la Comisión de Asuntos de las Minorías y el Centro de Familia.
Fue un día dedicado a temas y actividades de desarrollo para la familia que incluyó conferencia, diferentes organizaciones de servicio a la comunidad presentando información, juegos para niños, exámen gratis de desarrollo motor, comunicación y destrezas cognitivas y sociales para niños de 6 meses a 5 años, y almuerzo gratis. En el evento participaron muchas organizaciones de servicio como PASOs, Safe Kids Upstate, Sociedad Americana Contra el Cancer, Help Me Grow, Blue Choice, Centro de Desarrollo de Servicios, Centro de Servicios Comunitarios, Family Connection, Comisión de Relaciones Humanas, Life Long Learning Center, North Hills Medical, Safe Harbor, United Way 211.
Ronaldo Mayorga, Director Regional de UPS fue el orador principal con un ejemplar mensaje de su propia experiencia como joven inmigrante que enfrenta retos en otra cultura y logra tener éxito y ser un ejemplo a seguir
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com