editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 10:44:33 am

FAMILIAS ADELANTE

Un programa para educar, enriquecer las relaciones y posibilidades de un futuro mejor para la familia.

SIMPSONVILLE SC. – “La ignorancia, el no tener conocimiento sobre lo que esta a nuestro alrededor es muchas veces la diferencia entre un futuro mediocre con limitaciones y sufrimientos y un futuro de exito disfrutando de cosas buenas en la vida,” dice Roza Vazquez del Centro de Familias.
“En el Centro de Familias ayudamos a las victimas de violencia doméstica y de asaltos sexuales a sobreponerse al trauma causado por esa terrible experiencia,” añade Vazquez en entrevista exclusiva con el periódico Latino.
Este fin de semana el Centro de Familia, te invita a participar en la Conferencia Familias Adelante donde Ronald Mayorga compartirá sus experiencias, retos como un inmigrante que llegó como muchos otros llegan.
En esta conferencia habrán muchas otras actividades e información para enterarte de servicios que se ofrecen en nuestra comunidad. Sabes tu tipo de sangre? Sabes lo importante que es conocer tu tipo de sangre? Te has hecho una mamografía? Te interesa ganar una beca? Deseas saber sobre los srvicios que ofrece PASOs, la Comisión de los Asuntos de las Minorías?
Estas son algunos de los temas que se van a presentar en este evento pero también habrá entretenimiento con artes marciales, juegos para niños. Este será un evento que marca una diferencia en tu visa por que el saber te da poder. No faltes; Holly Cross Episcopal 205 E. College St. Simpsonville, SC
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com