editor@latinonewspaper.net | 07-Mar-2021 10:10:03 am

Familias Disfrutaron De Evento De Globos FREEDOM WEEKEND ALOFT EN SIMPSONVILLE

Escrito el 28 May 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- El festival anual denominado Freedom Weekend Aloft llegó nuevamente al Upstate.

“La historia de este festival de los globos aerostáticos empieza hace 28 años y se hizo para que se disfrute de un programa familiar con diversión, juegos deportivos, comida variada, exhibición de perros amaestrados, conciertos, juegos mecánicos y los infaltables globos gigantes” dijo su directora ejecutiva Kery Hall.

Contamos con el apoyo de cientos de voluntarios y cada año ayudamos a instituciones como Greenville Memorial Hospital, a quien el año pasado donamos 50,000 dólares, dijo.

Este año, el evento que empezó desde el viernes 22 al lunes 25 de mayo, se vio un tanto nublado por los días de lluvia. De hecho el domingo imposibilitó la salida de los globos aerostáticos.

Pero no fue impedimento para que la gente llegara a sus instalaciones en Simpsonville.

Ahí se apreció un estacionamiento realmente ordenado. Y aunque durante

el día no estuvo tan concurrido como en otros años, la presentación de diversos artistas, hacía que a partir de las 6pm la gente empezara a llegar en masa.

Francisca Canseco, de Guerrero, México: “Ayer vine con mi esposo Narcizo y mis hijas Leonor y Melisa. Disfrutamos tanto que decidimos venir nuevamente hoy, pero no van a salir los ballons, por culpa del clima. Ayer si salieron como a las 6pm y se vio un espectáculo muy lindo en el cielo” dijo.

Los niños eran los más entusiastas. Muchos jalaban a sus padres para ver el programa de los perros, que salen corriendo detrás del platillo que le lanza su dueña.

A diferencia del año pasado, este año la entrada y el estacionamiento tenían un costo. Era $10 y $5 dólares respectivamente. Tampoco se notó mucha presencia hispana.

“Nos estamos divirtiendo, aunque el día se vea medio triste” dijo Patricia Tapia, quien llegó con su esposo Fernando Vásquez y sus hijos Gisela, Fernando y José.

Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com