editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:23:24 am

FANO REGRESA AL UNIVERSITARIO DE LIMA

El goleador del torneo mexicano volvió al fútbol del Perú

Escrito el 30 Dic 2010
Comment: Off
LIMA, El delantero peruano Johan Fano firmó un contrato por tres años con Universitario de Deportes de Lima, tras haber sido goleador del torneo mexicano de este año con Atlante.
Fano, que fue presentado de manera oficial por los dirigentes del equipo Crema, declaró que aceptó volver a su país cuando está en la plenitud de su carrera "por un tema familiar y de salud".
Fano, que anotó 19 goles con el Atlante, aclaró que rechazó una oferta para continuar en México por una decisión personal y dijo que no considera que regresar al fútbol peruano
sea "un retroceso" en su carrera.
Fano se ha convertido en uno de los principales fichajes del Universitario para el próximo año, junto con el argentino Pablo Vitti, y los atacantes nacionales Pedro García y Damián Ísmodes, éste último jugador del español Racing de Santander.
El equipo que dirige José Chemo del Solar, que también está tras los pasos de un delantero y un centrocampista creativo argentino, ha sacudido el mercado nacional, al anunciar que afrontará el torneo del próximo año con una inversión de 7 millones de dólares.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com