editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 08:24:30 am

FAS CAMPEÓN EN EL SALVADOR

Escrito el 23 Dic 2009
Comment: Off
SAN SALVADOR (EFE).— El FAS, ganó el domingo el Torneo Apertura 2009, derrotando 3-2 al Águila, en una final que enfrentó a los rivales del occidente y el oriente del país.

FAS derrotó al Águila en tiempo extra con los goles de José Odir Flores, a los 30 segundos, de William Torres (95’) y Juan Carlos Moscoso (97’).

Por el Águila, anotó el jamaiquino Nicholas Addlery (64’ y 100’) y se tuvo que conformar con su octavo subtítulo.

Flores sorprendió de las Aguilas con un zurdazo desde la mitad del área, que penetró la red a los 30 segundos del inicio del partido contra el portero Miguel Ángel Montes.

Los ataques del Águila, se estrellaban contra la hermética defensa del FAS que detenía toda llegada a su área.

Al minuto 64 se produjo el empate con anotación del jamaiquino Nicholas

Addlery, quien recogió con el pecho un despeje de cabeza que intentó un defensor del FAS e hizo un disparo que burló al portero Portillo para terminar el primer tiempo con un empate 1-1.

Torres anotó un autogol al 95’ cuando intentó despejar un disparo de Flores sobre su área.

Lo que obligó a jugar un tiempo extra en el que la balanza se inclinó a favor del FAS y ahora campeón.

Y fue Moscoso, quien había ingresado a la cancha al 44’, quien selló el triunfo del FAS, al 97’, cuando aprovechó la confusión de los contrarios y se coló en medio de dos defensores del Águila que le permitieron enganchar un zurdazo.

Cuando parecían selladas las acciones, Addlery volvió a animar al Águila, con un gol de cabeza al 100’, aunque, al final, su equipo no logró su objetivo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com