editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:17:12 am

FAVRE TIENE BUEN DEBUT CON LOS JETS

Comienza la NFL

Brett Favre dejó atrás una larga telenovela y tuvo un debut soñado con su nuevo equipo. Para Tom Brady, en cambio, no acaban las decepciones, luego de perder el último Super Bowl.

Seis meses después de que Favre comenzó un retiro fugaz, debutó con una actuación destacada con los Jets de Nueva York.

Darrelle Revis se aseguró de darle un final feliz a la actuación de Favre, al interceptar un pase de Chad Pennington en la zona de anotación, a 5 segundos del final para que Nueva York se impusiera el domingo por 20-14.

Durante la última ofensiva de Miami, Favre permaneció arrodillado, a un costado del campo, observando simplemente el desenlace del partido. ¿Qué pensaba? "No anoten, por favor", dijo el ex astro de Green Bay.

"Fue algo cardiaco, pero al final tuvimos un buen comienzo", dijo Favre. "Fue un triunfo, y un triunfo siempre es inobjetable".

Favre mostró que no está listo para retirarse y dejó claro que todavía le entusiasma jugar. Levantó los brazos para festejar las anotaciones, saltó y fue corriendo al banquillo, donde dos compañeros lo cargaron.

Favre completó 15 de 22 envíos para 194 yardas, en lo que fue su triunfo número 161. Amplió así su récord de la NFL, de más victorias para un mariscal de campo titular.

El quarterback estelar dijo que se siente satisfecho de seguir jugando a los 38 años, y añadió que, después de 16 temporadas con Green Bay, se siente como en casa con su nuevo equipo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com