editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 09:17:07 am

FC Dallas ofrece tour virtual a su nueva casa

Escrito el 16 Dic 2004
Comment: Off
Dallas- Greg Elliott, presidente y gerente general del equipo FC Dallas, anunció el lanzamiento de una nueva herramienta en su pagina, www.fcdallas.net, la cual dará a los aficionados un tour virtual del nuevo estadio aunque todavía no esté terminado.

También ayudará a que los aficionados puedan apreciar la vista desde cada sección y ángulo del nuevo Frisco Soccer & Entertainment Center Stadium que abrirá sus puertas en la primavera del 2005.

"El abrir un nuevo estadio implica una infinidad de cambios que le club tiene que hacer para facilitar la transición a los aficionados, dijo Elliott. "Usando el sistema Ballena's Seats 3D los aficionados podrán ver la vista que tendrán de la cancha desde cada asiento antes de realizar su compra."

Ballena Technologies Inc. ofrece una herramienta única de ventas y mercadotecnia que provee una vista en tercera dimensión desde cada localidad del estadio.

Simplemente tendrá que teclear el número de su asiento, y la pagina Internet le dará una vista panorámica del estadio.

Ballena ha creado este sistema virtual para facilitar la venta de boletos por el internet y familiarizar a los aficionados con el nuevo complejo. Este sistema es actualmente utilizado por la NBA, NHL, NCAA, NFL, MLB, NASCAR y ahora la MLS.

En www.fcdallas.net, el tour virtual dará la vista y los precios de cada sección, además podrá ver virtualmente cómo se verá el club del estadio, los 18 palcos y las terrazas de la plaza. Si los aficionados desean ver cómo se verá desde sus asientos, esto lo podrán hacer con esta herramienta y ver cada ángulo de la cancha.

El FC Dallas, miembro fundador de la MLS, inaugurará su nuevo estadio para 21 mil 193 espectadores en la primavera del 2005. El complejo de 117 acres estará localizado en la intersección de la calle Main y el Dallas North Tollway en Frisco. El Frisco Soccer & Entertainment Center será sede de partidos de la MLS, encuentros internacionales y conciertos. Adyacente al estadio habrán 17 canchas de tamaño profesional, convirtiendo a este complejo en el punto de enfoque del futbol del Norte de Texas y del país. Un estimado de 1.4 millones de espectadores se espera que visiten cada año este complejo.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com