Feliz Día de Acción de Gracias

Escrito el 26 Nov 2018
Comment: Off
Te damos algunas sugerencias para disfrutar de este día como debe ser: Comparte la tradición: Narra a tus hijos e invitados el cuento de cómo los primeros peregrinos llegaron a la costa americana y cómo fueron recibidos por los indios. Explícales por qué este es un día para dar las gracias. Acompáñale a llevar comida para los más
desafortunados.
Juega con ellos a representar las tradiciones: unos en el papel de peregrinos y otros en el de indios. Tendréis la diversión asegurada.
Las manualidades: Ayúdales a pintar el pavo de Acción de Gracias, a hacer un collage o a intentar hacer una escultura casera con plastilina o globos. También podéis hacer una postal para regalar. ¡Imaginación al poder!
En la cocina: es hora de ponerse manos en la masa y comenzar a preparar el pastel de manzana. ¡La hora de la cena está a punto de llegar!
Y por último, ¡a cantar!: “What are you thankful for?” (¿de qué estás agradecido?) es una canción especialmente dedicada para niños que les enseña a dar las gracias por las cosas buenas de su vida. Preparad una coreografía para bailarla tras la cena. Será el momento estelar de la noche
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com