editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 06:01:02 am

FERIA DE EDUCACIÓN

“Tuvimos información desde la escuela primaria hasta la universidad”, dice Lilian García

Escrito el 01 Nov 2007
Comment: Off
Greenville, S.C.- El McAlister Square fue el escenario de la Feria de Educación del pasado sábado 27.

Se dio información de las diferentes alternativas educativas a través de charlas y folletos a las más de 90 personas que asistieron.

Lilian García, una de las organizadoras, nos dijo: “Para ser la primera Feria de Educación para la comunidad hispana, tuvimos un buen número de personas, que pudieron adquirir información que de otra manera no la hubieran podido tener. “Tuvimos información desde la escuela primaria hasta la universidad”.

“Este es el empezar de muchas mas por venir, pienso que como hispanos, tenemos que apoyar esta comunidad donde vivimos. Si tenemos una comunidad educada tendremos una comunidad mas segura”, enfatiza Lilian. “Y si ya estamos en este país debemos tomar las oportunidades que tenemos”.

“Esta fue una feria donde la gente podía venir y sentirse cómoda de hacer preguntas que quizás en otro lugar no hubieran podido hacer”.

“La comunidad hispana debe participar mas, porque por falta de información seguimos cometiendo los mismos errores”, finaliza Lilian García.

Para Isa Brown, otra de las organizadoras de la Feria Educativa, “Vinieron muchos padres y vieron que hay muchas oportunidades para que sus hijos estudien”.

“Recibimos mucho apoyo de las organizaciones que desean acercarse a los hispanos”.

“Queremos que los jóvenes conozcan que hay oportunidades, sus consejeras en la escuela también les pueden ayudar”, asegura Isa Brown.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com