editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 06:51:45 am

FERIA DE EDUCACIÓN.

“Los jóvenes de nuestra comunidad necesitan el apoyo de los padres.”

Escrito el 18 Oct 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Lillian García de la Oficina del Procurador de Justicia e Iza Brown del Departamento de Policía de Greenville nos informan que la Coalición de Comunidades Seguras va ha llevar a cabo la primera Feria De La Educación en el McAlister Square en el 225 South Pleasanburg Drive de esta ciudad.

Esta feria se llevara a cabo el 27 de octubre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. con el patrocinio de La Universidad de Carolina del Sur (USC) y Greenville Tech.

La Feria ha sido llama “Educación Para Todas Las Edades”.

Durante esta jornada los hispanos podrán informarse sobre becas, servicios de ayuda y muchos temas de interés para la comunidad.

Según la Sra. Brown, “Los jóvenes de nuestra comunidad necesitan el apoyo de sus familias y a su vez la familia necesita conocer el sistema educativo para poder ayudar a sus hijos a hacer la mejor decisión”.

García, por su parte ha continuado en su labor educativa e informativa a través de conferencias “A padres sobre la importancia de que los jóvenes continúen con sus estudios”.

“La educación ayuda en todas las esferas. Necesitamos educarnos y conocer como poder tener acceso a becas y ayudas para que nuestros jóvenes no se sientan frustrados y puedan continuar con un mejor mañana”.

Cualquier otra información pueden llamar a Lillian García al teléfono (864) 467-8758 y a Iza Brown al teléfono (864) 467- 5508.

Por: Flor Maria Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com