editor@latinonewspaper.net | 23-Jul-2021 11:51:15 pm

FERIA DE LA SALUD PARA LA COMUNIDAD HISPANA

Escrito el 20 Nov 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – Este sábado 15 de noviembre se realizó la feria de la salud para la comunidad hispana del área del Norte de Charleston.

La feria contó con la participación de organizaciones como Low Country AIDS Services que fueron los organizadores, MUSC, People Against Rape, The Community Connection, La policía del Norte de Charleston, Dee Norton Childrens Services, Trident Literacy Association, Walmart Eye Center, el Departamento de Salud de Carolina, del Sur, Latino News entre otros.

Desde las once de la mañana empezó a llegar la comunidad para tomarse la presión arterial, examinar su visión, y realizarse pruebas de VIH.

La música de DJ Jam animó a la audiencia con diferentes ritmos latinos

mientras que disfrutaban de los ricos tacos del camión de Los Parados Restaurante.

También les regalaban a los asistentes frutas y les daban diferente información de donde asistir, de los sitios donde pueden conseguir ayuda en español o traductores.

Es muy importante que la comunidad latina de Charleston tome conciencia del grave problema que es el SIDA y que el año pasado era del seis por ciento en la comunidad latina y que este año ha aumentado a un dieciocho por ciento.

Este evento fue totalmente gratuito y se espera que continúen más eventos como estos en la comunidad, es importante que asista y busque ayuda médica para usted y su familia.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com