editor@latinonewspaper.net | 05-Dec-2020 09:13:56 am

FERIA DE LA VIVIENDA.

“Se dió información en español, reportes de crédito y ayudas para comprar una casa.”

Greenville, S.C. – Con un almuerzo en el Palmetto Expo-Center, se llevó a cabo La Feria de La Vivienda organizado por The Greenville County Relations Commission (La Comisión de Relaciones Humanas del Greenville County), Greater Greenville Association of Realtors (Asociación de Realtors) el pasado sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Esta fue una oportunidad para los residentes del Upstate de aprender como poder ser dueño de su propia casa y conocer sobre las opciones de crédito más viables para cada caso.

Durante la feria se dictaron clases sobre lo que implica ser dueño de una casa, se dieron reportes de crédito gratis, formas de financiar y refinanciar una vivienda y más de 30 empresas relacionadas con la vivienda atendieron al público asistente.

Se repartió mucha información en español, se hicieron rifas, y un tour por diferentes complejos de casas para ofrecer opciones a los futuros compradores. La familia López de México, estaba presente en la feria “Para ver las oportunidades de agarrar una casa.”

“No tenemos una casa pero con está información creemos que vamos a poder comprar nuestra casita.”

Para Jesús otro visitante de la feria “Es difícil para nosotros los inmigrantes comprar una casa, porque necesitamos hacer un buen reporte de crédito y estas ferias le informan a uno. Quisiera buscar información para refinanciar mi casa ”

Gary Chermanz, ecuatoriano “la feria me pareció buena, dan mucha información y se relaciona uno con gente que puede ayudar para comprar la casa.”

“La comunidad se benefició con el conocimiento de los programas y el tour de las viviendas. Pienso que cada día la gente se esta informando más sobre este tema..” Nos dice Giovanni Ordoñez, Cooordinador del programa de la Comisión de Relaciones Humanas.

Cualquier otra inquietud pueden llamar al tel: (864) 467-5965.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com