editor@latinonewspaper.net | 28-Sep-2021 06:22:26 pm

FERIA ESTATAL EN COLUMBIA

Diversión Para Toda La Familia

Escrito el 20 Oct 2006
Comment: Off
Columbia, SC. -- El Domingo 15 de Octubre se unieron diferentes culturas para llevar acabo el festejo Latino en la Feria Estatal en Columbia, Carolina del Sur. Este evento llega solamente una vez al año en el mes de Octubre y es uno de los sucesos mas esperados por gente de todas las edades.

Miles de familias se dieron cita para disfrutar de un agradable dia en compañía de sus seres queridos para gozar la variedad de antojitos y vivir la adrelina de los juegos mecanicos a lo maximo.

Me conmovió ver la felicidad el las caritas angelicales en el cual el solo hecho de estar ahí les pintaba una sonrisa!

La familia Salazar llegó a los terrenos de la feria desde muy temprano y José, por su parte nos dijo: "A mi me encanta venir a la feria, me divierto como un niño. Acudir se ha vuelto una tradición para nosotros." Laura Ramírez, una mexicana, residente en el area de Gaston comentó: "Vengo con mi esposo y mi hijo, la organización es estupenda y queremos formar parte de este día."

Por su parte el Hondureño Milton Lopez destacó los diferentes ritmos musicales: "Me encanta el merengue, la salsa y el reggaeton, bailé y bailé durante todo el show."

La parte musical estuvo a cargo de la agrupación Double A's Squad, la cual es un perfecto ejemplo de la mezcla en convivio laboral, ya que los integrantes son de diferentes paises.

Esta fue una oportunidad para reunir en un mismo lugar a anglosajones, asiaticos,afroamericanos, europeos y nosotros los latinos. Sin duda alguna, la feria es una de las atracciones mas anticipadas y divertidas!

Por Lizette Hernández, Periodista

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com