editor@latinonewspaper.net | 17-Jun-2019 10:28:15 am

Feria de Reingreso al Empleo

Escrito el 03 Abr 2019
Comment: Off

Feria de Reingreso al Empleo


La Oficina del Procurador de los EE. UU. será la sede de la Feria y Exposición de Trabajo de Reingreso del Gran Estado del Norte para ayudar a asegurar un empleo para personas con antecedentes penales

Greenville, Carolina del Sur - El fiscal de Estados Unidos Sherri A. Lydon anunció hoy que la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos; el Departamento de Libertad Condicional, Servicios de Libertad Condicional y Perdón de Carolina del Sur; SC trabaja; Rehabilitación Vocacional SC; Departamento de Empleo y Fuerza Laboral de Carolina del Sur; SC Departamento de Servicios Sociales; y la Oficina de Libertad Condicional de los Estados Unidos continúa su asociación estatal para ayudar a las personas con antecedentes penales anteriores a conseguir un empleo seguro.

La Tercera Feria y Exposición Anual de Reentry de Upstate se llevará a cabo el miércoles 10 de abril de 2019, de 10:00 am a 1:00 pm, en McAlister Square, ubicada en 225 S. Pleasantburg Drive, Greenville, SC.

Esta feria de empleo, que está destinada a ser un recurso para los residentes de Upstate, es parte de una serie de eventos que se celebran anualmente en Florencia, Midlands, Lowcountry y Upstate. Las organizaciones asociadas han adaptado la exposición para ayudar a las personas con antecedentes penales a superar los obstáculos particulares que enfrentan al regresar a casa.

La feria y la exposición incluirán a los empleadores del área amigables para contratar a personas con antecedentes penales y otras organizaciones que proporcionan recursos para los ciudadanos que regresan.

Se requiere vestimenta profesional. Como siempre, el evento contará con talleres sobre cómo buscar supresiones y perdones de condenas penales anteriores.

Los empleadores o proveedores interesados ​​deben consultar con Diana Goldwire al (864) 315-9751 o dgoldwire@dew.sc.gov.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com