editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 04:57:04 am

FERIA UNIVERSITARIA INTERNACIONAL

Escrito el 23 Abr 2009
Comment: Off
Greenville, SC. - El pasado viernes 17 de abril desde las 5:30 p.m. los padres y alumnos del Berea High School participaron de una Feria Universitaria Internacional

La razón dijo Elizabeth Allen, profesora de inglés como segunda lengua “Es que muchos estudiantes no podrán seguir sus estudios universitarios en Carolina del Sur por su estatus migratorio pero tienen la opción de seguir estudiando en un país sudamericano”.

Elisabeth Allen, ha estado trabajando durante varios años ayudando a estos estudiantes a ingresar a universidades en sus países de origen.

Algunos estudiantes pueden aplicar por visas para regresar a EU en un futuro si ellos dejan el país antes de cumplir los 18 años.

Hay que tener en cuenta que cada caso es único y antes de tomar

cualquier decisión es mejor consultar con un abogado de inmigración

Durante la reunión que duro 2 horas se tuvo un panel con estudiantes sudamericanos de la Universidad de Clemson.

Los temas que se trataron incluían: como inscribirse en una Universidad de Latinoamérica. Aprender acerca de los requisitos y el proceso de admisión. Escuchar experiencias de estudiantes que han estudiado en México, Colombia, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y recibir información acerca de colegios y universidades públicos y privados en los E.U.

Cualquier otra información pueden comunicarse con Elisabeth Allen al teléfono 864.355.1600 o ingresar a eallen@greenville.k12.sc.us

Por: Flor Maria Puyo - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com