editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 07:26:14 am

FESTEJAN Y RECONOCEN LÍDERES LATINOS EN GREENVILLE

Con la inclusión creamos una comunidad más saludable, completa y vibrante.

Escrito el 12 Jun 2015
Comment: Off
Greenville, SC.- (Prensa RB) “Es bueno reunirse también en un ambiente de alegría y diversión, me siento honrado de ser parte de este agasajo” dijo el psicólogo Genaro Marín, en la noche de reconocimiento.
Ellos llegaron pensando en reunirse para hablar sobre el delicado tema del tráfico humano. Pero, en vez de eso, al entrar a la casa de Nathalie Morgan, se encontraron con una hermosa fiesta que los acogía y celebraba los avances logrados.
Wilfredo León, Director del Periódico Latino, fue recientemente nombrado Director del Comité de Comerciantes Hispanos, en la Cámara de Comercio Americana de Greenville.
Al Doctor Genaro Marín, psicólogo y pastor, se le festejaba el lanzamiento de su libro “Finding Lila” que cuenta las raíces de odio y dolor que sufren mujeres inmigrantes.
A Lilian García de “Help Me Grow “y a Carmen Alava de CCS de Simpsonville, se les celebraba su graduación como profesionales. “Esto es algo que me llena el alma, muchas gracias” dijo Lilian García, visiblemente emocionada.
La reunión se llevó a cabo en casa de la abogada Nathalie Morgan y a ella asistieron importantes personajes como: el ingeniero Alfred Middleton y su esposa Reneé Middleton, la psicóloga Rosa González, la socióloga Julia Pinto, las abogada Vanessa García y Antonina Grek, el director de Spanish Writer Juan González.
Así mismo, Marisela García y Rossy Bedoya propietarias de BeYOUtiful Latina, Carmen Alava de CCS, Elvia Pacheco de Latinos United, Sabrina Bragg Judge Foster Office Greenville County Police Office, la agente de bienes raíces Raquel Robles, Emilio Porras de Allstate, Gloria López del Rio de Shriners Hospital, entre otros.
Fue una noche mágica, donde la gente rió, comió y disfrutó a la grande, entre amigos y compañeros. El entretenido evento, fue amenizado por la excelente música del DJ Danny Miranda.
“Es una reunión donde se reconocen los logros, como los obtenidos también por Lissette Treanor, recientemente nombrada Profesora del Año en Greenville, Tech, Julio Hernández, ahora Director de Greenville Tech de Berea, entre otros personajes,” dijo Wilfredo León, en su discurso de agradecimiento por la tan simpática y merecida reunión

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com