editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 01:52:06 pm

FESTIVAL DE COLOMBIA HIZO VIBRAR A SU GENTE

HISPANOS DISFRUTARON A LO GRANDE

Escrito el 26 Jul 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Este domingo 22 de julio, en un hermoso día de verano, se llevó con gran éxito el VIII Festival de Colombia.

La celebración se realizó en la plaza ubicada en East North y Howell Rd, Greenville.

“Vea, cada año esperamos este festival con toda emoción. Desde temprano, nos hacemos las uñas, el cabello, y claro todos nos colocamos los colores de Colombia en la ropa que vamos a usar. Como ve, todos tenemos rojo, amarillo y azul encima” dijo Carmela Calleja, natural de Medellín.

Alrededor del medio día, fueron llegando las familias que empezaron a disfrutar de lo que había dispuesto.

Se podía apreciar deliciosa comida típica, artesanías colombianas, juegos para niños, payasos paseando por alrededor y por supuesto un gran escenario.

El octavo festival Colombiano,

denominado Thomas Gagné, tuvo en su tarima a grandes artista locales e internacionales.

Grupos musicales, danzas folklóricas y una sensacional orquesta, hicieron las delicias del día, que hicieron vibrar a grandes y chicos.

Entre ellos, el talento de Levi, El Show Infantil de Rossy, la academia Jaramillo Latin Dance y la sensacional orquesta Sonora Dinamita, fueron algunas de las atracciones.

“Esto es revivir mi Colombia, decía emocionado Carlos Muñoz, quien bailaba al son de la orquesta, mientras tomaba unas cervezas con familiares y amigos”.

Este año, a diferencia de otros, se notó una organización mucho más estructurada, lo que el público apreció.

El evento que se desarrolló con total orden, fue de gran alegría y motivo de feliz convivencia para toda la comunidad hispana en general.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com