editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 01:59:40 am

FESTIVAL DE GLOBOS EN SIMPSONVILLE

Freedom Weekend Aloft

Greenville,SC. – El cielo sobre Simpsonville se vistió de gala este pasado fin de semana con un hermoso espectáculo de globos aerostáticos que se presentaron en el Festival Freedom Weekend Aloft.

El esperado acontecimiento que se realizó desde el viernes 23 hasta el lunes 26 de mayo, trajo mucha diversión para la familia.

Con bandas tocando en distintos escenarios, comidas, juegos, entretenimiento para todos y diversos artículos en venta, las familias disfrutaron bajo un clemente sol.

“Lo que más me gusta es que la entrada es gratis y el estacionamiento mejoró notablemente. Incluso con transportación que lo traen a uno hasta la entrada principal, como se hace en Disney” dijo Carlos Lamas de Ecuador.

Este es uno de los eventos más esperados del Upstate, sin embargo no todos en la comunidad sabían cuando llegaba.

“Pienso que deben promocionarlo más en los medios hispanos, yo me enteré de casualidad, de lo contrario ni enterada que ya estaba el festival instalado en Simpsonville,” dijo Herminia Arce, natural de Honduras. En los tres días de presentación, su mayor atractivo fue el momento en que se elevaban los globos aerostáticos.

“A la gente le encanta ver como se van inflando, se ve la flama dentro y luego cuando se elevan, es un espectáculo maravilloso y colorido” dijo Amelia Molina, quien llegó desde Anderson a disfrutar del evento.

Y aunque los juegos son el lugar preferido de los niños, la familia en general caminaba admirando todo lo que había a su paso.

“Estamos pasándola bien. Somos de la ciudad de México y nos gusta disfrutar de estos festivales,” expresó el jefe de la familia Márquez, mientras descansaban bajo un árbol.

Los adolescentes caminaban en grupo, aprovechando de estas pequeñas vacaciones.

“Estamos listas para subirnos a los juegos y ver los “balloons” dijeron Mayra Steer y Jessica Cuartas, ambas colombianas y mejores amigas.“Estos días han sido lindos, el viernes estuvimos en una fiesta de la escuela Mauldin Middle y ayer domingo, vimos peliculas, acotaron. El cierre del festival se dio con la presentación de fuegos artificiales.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com