editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 08:23:31 pm

FESTIVAL DE LA UNIDAD

Escrito el 22 Ago 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – El sábado 16 de agosto se realizó el esperado primer Festival de la Unidad, con asistencia de más de trescientas personas.

“Todo un éxito fue el festival” dijo Tanya Driggers de la organización sin fines de lucro Colores del Señor.

Los niños pudieron disfrutar de tres castillos inflables, el puesto de agua, donde podían hundir a una persona si le daban al blanco. También se pintaron las caritas y disfrutaron de golosinas y palomitas de maíz.

La comida fue muy variada con pinchos, hamburguesas, salchichas, alas de pollo y papas fritas y no podían faltar los tacos.

El grupo de la iglesia Príncipe de Paz, deleitó a los presentes con su gran variedad de ritmos. Lina Meléndez también se presentó y encantó con su hermosa voz

Diferentes grupos de niños de step dancing se presentaron y con su único ritmo, bailaron y demostraron sus coreografías..

Se rifaron sesenta mochilas con útiles escolares y dos bicicletas Todos los niños recibieron playeras del festival. La policía y los bomberos de Stall Road estuvieron apoyando desde tempranas horas del día

El señor Cecilio Venegas y Juana García, artistas de Guanajuato, México; llevaron su bellas esculturas talladas en madera.

El evento fue animado por el reportero del canal 5 Hatzel Vela, que durante todo el festival animó en inglés y español, para que no perdieran ningún detalle el público asistente.

Para cerrar el evento se presentó el cantante Tim Taylor con una variedad de estilos entre el country y música pop.

La concejal del Distrito 2 Rhonda Jerome agradeció a todos los presentes y espera que el año que viene sea más grande y mejor.

Para ver las fotos del evento puede ir a http://www.tillmanbranch.com/, hacer clic en client login y escribir como contraseña United.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com