Festival Familiar Gratuito unió a comunidades

HISPANOS Y ANGLOS DISFRUTARON EVENTO

Greenville, SC.- “Es bueno ver esta convivencia entre la comunidad americana y la hispana. Se siente tanta cordialidad y alegría, algo que a veces siento que se está perdiendo en nuestras comunidades” dijo Daniel Jurado de 14 años, en Greenville.
Y es que un simpático Festival Familiar se llevó a cabo con la finalidad de unir a ambas comunidades.
El buen ejemplo lo dio la iglesia Mitchell Road, quien bajo la organización del sacerdote William Castro, se pudo reunir a una gran cantidad de gente tanto anglo como hispana, quienes convivieron en un ambiente de total camaradería.
“Nosotros invitamos a todos los que quieran venir. Lo importante es estar unidos y vivir en armonía” dijo el carismático sacerdote.
El evento gratuito, se llevó a cabo luego del mediodía del sábado en la parte posterior de la Iglesia, ubicada en la calle
con el mismo nombre, en Greenville.
Tanto en los jardines como en el gimnasio se podía apreciar una gran cantidad de gente. En la zona deportiva, habían mesas con gran cantidad de comensales, degustando comida tanto americana como platos hispanos.
Afuera, mientras unos niños hacían fila para pintarse la carita con figuras graciosas, otros pedían sus conos de raspados con diversos colores.
Por otro lado, los más traviesos, saltaban en los castillos inflables puestos en los jardines de los lados del gimnasio.
Otro grupo levantaba una tela gigante de colores que contenía unas bolitas las que no debían dejar caer.
Tanto americanos como hispanos, se unieron en esta fiesta de confraternidad de comunidades, disfrutando hasta caer la tarde, como una sola familia.
Por Rossy Bedoya Reporter

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com