editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 03:40:55 pm

FESTIVAL HISPANO DE CHARLESTON

N. Charleston, SC – Por diecisiete años se ha realizado el Festival Hispano en la ciudad del Norte de Charleston.

El pasado sábado 5 de Octubre desde el mediodía hasta las seis de la tarde se reunió la comunidad latina de Charleston en el Parque Wannamaker para celebrar este festival que une a todos los países de Latinoamérica.

Este año conto con la participación de la Orquesta Canela, el grupo de música cubana Havanason y regresando este año Makeño Son.

Como siempre D.J. Luigi Bravo estuvo a cargo de la animación junto con Silvana Bravo.

Realizaron el acostumbrado concurso de baile, donde muchos participaron y pudieron bailar los diferentes ritmos latinos como: salsa, merengue, bachata y reggaetón.

En la zona cultural estuvo la Biblioteca del Condado de Charleston con diferentes exposiciones de cada país de Latinoamérica y también con actividades para los niños, pintaron y se divirtieron, mientras sus padres disfrutaban de la música y comida.

Se presentó también el grupo Capoeira Charleston, dando una demostración de esta diferente arte marcial con baile que llamó la atención de muchos.

La comida estuvo muy variada como todos los años, empanadas, tamales, arroz con gandules. También había Italian Ice, cerveza, salchichas y hamburguesas.

Muchísimas personas de diferentes culturas pudieron disfrutar de este grandioso festival que ya es una tradición en Charleston .

Por María T. Alicandú P., Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com