editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2019 11:45:41 am

Festival Internacional de Columbia 2019

El mundo nos visita con 97 países exponiendo sul cultura

Escrito el 15 Abr 2019
Comment: Off

Festival Internacional de Columbia 2019


Por Wilfredo León

COLUMBIA, SC – Cada año llega la Primavera y con ella el Festival Internacional de Columbia! El evento internacional anual más grande en Carolina del Sur y los estados vecinos, nos mostró la música, la cultura, la comida y las artes escénicas de las diversas culturas, nacionalidades, razas y grupos lingüísticos de 97 naciones.

El evento reunió a todas las comunidades internacionales del área para construir mejores relaciones de comunidad, raza entre varios grupos étnicos, culturales, lingüísticos y con la comunidad de Carolina del Sur.

Reconocido entre los 20 eventos principales en la región sudeste de los 10 estados por la Southeastern Tourism Society, al que asisten entre 17,000 y 22,000 personas, es el evento internacional anual más grande en Carolina del Sur y los estados vecinos.

El Festival Internacional incluye el Patio de comidas internacional (sábado

y domingo) donde pudimos saborear los sabores exóticos de las cocinas extranjeras de todo el mundo.

A lo largo de cada día del festival, los grupos que representan a muchos países lo deleitarán con las presentaciones en escena de sus bailes nacionales.

El sábado se presentó también el espectáculo de los trajes tradicionales que visten a personas de todo el mundo y mientras estas actividades ocurren la oportunidad de aprovechar el Bazar internacional, con ropa auténtica, artesanías, joyas y recuerdos importados de todo el mundo.

El Desfile de las Naciones es un espectáculo único en el que representantes vestidos de forma tradicional de casi 100 países presentan con orgullo la bandera de su país de origen. Todo esto transcurrió este pasado fin de semana pero vuelve todos los años!
Wilfredo Leon

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com