editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 10:51:50 pm

FESTIVAL INTERNACIONAL DE SPARTANBURG.

Un gran dia de integración cultural

Escrito el 11 Oct 2007
Comment: Off
Spartanburg, SC.- Con la representación de más de 20 países de se celebró el pasado sábado el Festival Internacional de Spartanburg

Miles de personas que acudieron al Festival Internacional pudieron apreciar los multicolores vestidos y diseños de los trajes típicos de los 20 diferentes países de Europa, Asia, Africa, Centro y Sur América.

A las 2:00 p.m. comenzó la parada de las naciones en el centro del Gipsy Market y se pudo apreciar vestidos de China, La Republica Checa, Francia, Haití, Rusia, Suiza, Italia, España, Puerto Rico, India, Perú, Laos, entre muchos más.

El Festival fue una gran exposición no solo de trajes típicos pero se pudo disfrutar de sofisticados platillos de la comida internacional que eran ofrecidos por los representantes de cada país.

Durante el día hubo muchos eventos como acróbatas, cantantes, danzas, la presentación de la orquesta sinfónica de jóvenes, salsa, actividades para niños.

Los idiomas se confundían, y se entrelazaban con el sonido de la música, el olor de la comida el colorido de los vestidos y las facciones y colores de todos los que estuvieron presentes en este evento.

Realmente fue un día de integración entre culturas e inmigrantes que han sido recibidos en este país, pero que mantienen sus raíces, su idioma, sus danzas, su comida y sus costumbres.

También fue un día educativo, en el cual se pudo aprender sobre diferentes países y como en la diferencia y la variedad se puede respetar y se puede convivir.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com