editor@latinonewspaper.net | 20-Jan-2021 08:12:33 pm

FESTIVAL INTERNACIONAL ES DEDICADOA A BRASIL

Angélica Quinn es la cara Carioca del Festival

Escrito el 21 Mar 2014
Comment: Off
Columbia, SC. – “Es un orgullo ser la cara de tantos cariocas asentados a lo largo y ancho, no solo de esta ciudad pero de todo el estado,” dice Angélica Quinn, oriunda de Rio de Janeiro, Brazil.
Angélica fue elegida como la cara del Festival Internacional de Columbia que este año sobresalta a Brasil.
La cara del Festival Internacional agrega, “tengo entendido que el Festival Internacional alcanza todo el estado de Carolina del Sur y es una excelente oportunidad para que la sociedad de Carolina del Sur aprenda aun mas sobre todo lo que envuelve a la cultura Carioca y su gente.
Angelica Quinn llegó a este país hace 16 años como misionera de su iglesia, la cual la ha visto crecer como madre, esposa y amiga y que hoy cuenta con una pequeña empresa de lumpieza en vias de desarrollo.
“El propósito del Festival es crear la oportunidad pare que Carolina del Sur y estados vecinos puedan disfrutar música, cultura, comida y artes de otros países” dice Dr. Raj Aluri, director del Festival. “También pretende desarrollar un major entendimiento y aprecio de la distintas culturas, nacionalidades, razas y lenguajes en la región. El festival reune las comunidades internacionales para forjarr una mejor comunidad y relaciones humanas,” comenta Aluri. Desde su comienzo en 1996, el festival tiene una asistencia promedio de 10,000.
El Festival Internacional de Columbia expone la música, cultura, comidas, y las artes de varias culturas, nacionalidades, razas y grupos étnicos que residen en Carolina del Sur.
Por : Vanessa Mota

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com