editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 02:25:47 am

FESTIVAL LATINO EN MAIN STREET

Unas 10 mil personas disfrutan de música, comida típica de América Latina en la 9na edición del Main St. Latin Fest

COLUMBIA, SC - Una tradición que en su novena edición tuvo una audiencia de mas de 10,000 espectadores de distintas nacionalidades de America latina.
Como ya es costumbre en punto de las 11 am comenzó el pasado 2 de Septiembre el Main Street Latin Festival por noveno año consecutivo con una prolongación de mas de 7 horas consecutivas trayendo consigo algarabia y artistas de reconocido nivel como Talento Oculto , Omy Cardona , Rafiy Santana y representando la casa Bachata Flow.
Como de costumbre a deleite del público no pudo faltar la variada gastronomía intrernacional con platillos de origen dominicano, puertoriqueño,
colombiano entre otros al igual que artesaníias de toda latinoamerica.
En el Festival se presentaron también las aspirantes a Miss Columbia Latina 2012-13, certamen que se celebra en Octubre próximo.
A pesar de los inesperados cambios climaticos que afectaron el evento , el publico se mostro fiel a su afán de seguir la rumba y no desistió de disfrutar de la música y baile a lo largo del evento.
En hora buena para Genaro Padilla presidente y director general de GG Productions y todo su equipo por el inmenso esfuerzo antes y durante la elaboracion de el festival que en su primera década el próximo año promete seguir creciendo
Por: Ulises Chavez, Mota Intellectual Svcs LLC

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com