editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 03:00:24 pm

FIESTA ANUAL DE REGRESO AL COLEGIO

Bridge Builder Foundation

La Fundación Bridge Builder llevara a cabo su anual fiesta de regreso al colegio, el Sabado 2 de Agosto del 2008 en el Juanita Butler Center, ubicado en 2 Burns Street en la ciudad de Greenville. El horario es de 10 am a 2pm. Este centro esta ubicado detrás de YWCA en Augusta Street.

El evento está dirigido a todos los estudiantes, habran actividades, comida, concursos, bailes, premios y torneo de basquetball. También habran talleres educacionales, muestras de salud, información sobre compra de vivienda, entrenamiento laboral y ofrecimiento de trabajos.

Todos los estudiantes recibiran útiles escolares GRATIS.

Caras pintadas, juegos, camión de luces y el bus del tiempo seran entre otras actividades.

Los premios incluyen dvd, grabadoras, bolsas de libros, etc.

Con la ayuda de negocios locales y personas, este evento impulsa el regreso al colegio de una manera positiva, donde todo sera totalmente gratis para padres y estudiantes. La Fundación Bridge Builder fue creada para enseñar y proveer oportunidades mediante destrezas y estrategias que ayuden a las minorias a lograr metas de alguna manera inalcanzables .

Con tan solo 6 años de fundada, esta organización ha ayudado a miles de estudiantes de escasos recursos economicos.

Otra de las metas es ayudar a estudiantes a pasar los examenes de estado mediante el ofrecimiento de un programa tutorial. Otros eventos y programas seran anunciados por la organización proximamente.

Tenemos un gran número de personas voluntarias, pero aún se requieren de más voluntarios para las diferentes acitividades y programas.

Si desea contribuir, puede hacerlo a nombre de Bridge Builder Foundation, localizada en el 811 Pendleton Street Building 2, en el centro de Greenville.

Para mayor información, por favor comunicarse con la señora Malinda Robinson at (864)250-0877

Redaccion Latino

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com