editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:37:13 pm

FIESTA CON SABOR A EMPATE!!!

Despues de noventa minutos las escuadras de Mexico y Nigeria abandonaron la cancha con el empate a cero goles.

Escrito el 14 Mar 2014
Comment: Off
Atlanta, GA. - En un ambiente de fiesta y júbilo se llevó a cabo el encuentro entre las selecciones de México y Nigeria el pasado Miércoles 5 en el Georgia Dome. Fecha FIFA en la cual se llevaron acabo numerosos encuentros alrededor de todo el planeta.
El encuentro atrajo mas de 68,000 aficionados los cuales entonaron los himnos nacionales de sus respectivos paises al inicio del partido. Los aficionados mexicanos alegrararon el ambiente con canticos como "Cielito lindo"y otras canciones populares.
Previo al partido y en el World Convention Center comenzó a temprana hora un evento llamado Futbol Fiesta, el cual envuelve actividades físicas e intelectuales relacionadas con el futbol todo esto gracias a el apoyo de grandes patrocinadores.
Ya en la cancha los pupilos del profe Piojo Herrera con un constante acedio por parte de los nigerianos sobre la porteria resguardada por Memo Ochoa, no pudieron descifrar el parado del rival y mucho menos concretar jugadas claras de gol.
Memo Ochoa fue el jugador del encuentro gracias a sus multiples atajadas las cuales impidieron que Nigeria abreiera el marcador.
A pesar del amargo empate la aficion cumplió e hizo lo suyo tal como lo muestra Javier Orizco quien realizo su viaje desde Florida para apoyar al “Tri".
La gira del Tri en la unión americana no ha concluido. Su última parada será en contra de su archi-rival Estados Unidos el próximo 2 de abril en Glendale, Arizona de cara a la fase final en su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brazil 2014 .
Por Vanessa Mota

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com