editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:45:15 am

FIESTA DE NAVIDAD PARA NIÑOS

Que a cada niño le llegue la alegría de la Navidad

Escrito el 02 Dic 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- “Todos los niños están invitados a esta Chocolatada Navideña, queremos vivir una fiesta de unión, de amor y de solidaridad” dijo Rossy Bedoya, coordinadora del evento que se celebra cada año con el patrocinio del periódico Latino, comerciantes y voluntarios de esta comunidad.
Para ello, la comunidad latina, se une para poner sonrisas a los niños. Entusiastas jóvenes se vienen preparando para participar del espectáculo infantil.
Del mismo modo, grupos buscan distintas maneras de apoyar, como La Hermandad del Señor de los Milagros. “Yo llevaré la chocolatada caliente” dice Gaby Salazar, una de las integrantes.
Así, el presidente de la Asociación de Peruanos en SC, Ricardo Rizzo, se prepara para ser el querido Santa Clos.
Se les pide a las tiendas hispanas, colaboren con juguetes o canastas con productos de primera necesidad, para regalar a las familias más necesitadas.
Como todos los años, se pide a las familias, colaboren llevando algo para compartir: chocolate caliente, galletas, postres, sándwiches, bebidas, platos y cubiertos descartables, etc.
Un llamado especial
Si alguna persona, institución o negocio, quiere regalar a algún niño de bajos recursos o en condición especial, este es el mejor momento para hacerlo.
La fiesta navideña, será el sábado 10 de diciembre a las 3.30pm en el salón de eventos de la iglesia Sta María Magdalena, 2252 Woodruff Rd Simpsonville, 29687.
Si usted desea unirse a esta hermosa fiesta, llame al (864)801-0081.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com