editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 06:47:04 am

FIESTA DE REGRESO A CLASES DEL ABOGADO STEFAN LA TORRE

Escrito el 21 Ago 2015
Comment: Off
Charlotte, NC. Como parte de su iniciativa de apoyo a la comunidad las Oficinas del Abogado Hispano Stefan Latorre invitan a su gran “Fiesta de Regreso a la Escuela,”

Priscila Zamora, Comunicadora de la Oficina del Abogado Stefan Latorre nos dice, “Esta gran fiesta es para toda la comunidad Latina de Charlotte y alrededores, estaremos realizando una actividad infantil de regreso a clases para niños y niñas en edad escolar de 4 a 12 años de edad este Viernes 21 de Agosto de 6-9pm.”

La Fiesta de Regreso a la Escuela tiene como objetivo principal proveer de una mochila para la escuela y útiles escolares a los niños presentes que por situaciones difíciles y ajenas a su voluntad no han podido obtener lo necesario para su regreso a clases.

En la actividad, los niños podrán disfrutar por tres horas de una noche de juegos con castillos y tobogán inflables para brincar, así como premios y juegos competitivos como encestar bolas en canastas y argollas en botellas, entre otros.

También habrá helados, palomitas de maíz y dulces, mientras pintan sus caritas, obtienen una figurita de un globo o simplemente bailan al son de la música con payasos.

Zamora concluye diciendo, “Esa es una actividad sana como parte del cierre del verano y una forma más de la Oficina Stefan Latorre de promover y apoyar la educación Latina, orgulloso de sus raíces Hispanas y siempre a la vanguardia de los más necesitados.”

La Fiesta es el Viernes 21 de Agosto en el Parqueo Trasero, 2629 Central Ave. Charlotte, NC de 6 a 9 p.m.
Por Wilfredo León, Director

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com