editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 02:34:05 pm

FIESTA DE REGRESO A LA ESCUELA EN CAFÉ CULTURA

NIÑOS RECIBIERON UTILES GRATIS

Escrito el 13 Ago 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- Con el motivo del “Back to School”, mas de 160 niños, se reunieron en la mañana del sábado 8 de agosto en el Centro Comunitario de Simpsonville para recibir útiles escolares

“Esta fiesta consiste en proporcionar a todos nuestros niños hispanos, del área de Fountain Inn, Mauldin y Simpsonville, los útiles para su regreso a la escuela” dijo la doctora Arelis Moore, directora de Café Cultura.

El programa incluyó la participación de Small Smille, que regaló a los niños materiales de cuidado dental, como cepillos, pasta dentífrica, Medicare dando asesoría a las madres, Carolina’s Care, New Horizon y Health Connection.

Además llegaron los bomberos con sus llamativos camiones y la policía de Fountain Inn alegrando a los niños a quienes regalaron souvenirs y materiales de escuela.

“Se entregaron alrededor de 100 paquetes escolares para niños que van a a la escuela elemental, alrededor de 20 niños que van a escuela inter-media, alrededor de 15 niños que van a High School y 15 para pre-kinder, beneficiando a unas 80 familias.”

“Son familias que constantemente acuden al centro, pero también yo utilicé a estas mismas familias como una red de información para que avisaran a otras personas (que ellos supieran que necesitan ese apoyo) y ellos se encargaron de traer a otras familias, dijo la Dra. Moore.

El programa fue subvencionado por la Bethelhem Baptist Church, ubicada en Main St. Simpsonville. “Ellos estaban buscando un centro comunitario para ayudar, así lo organizamos y aunque tuve algunas personas que donaron, ellos trajeron la mayoría de cosas, además de comida para los presentes”.

Por: Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com