editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 11:35:58 pm

¡“Fiesta Hendersonville” fue un gran éxito!

Escrito el 30 Sep 2016
Comment: Off
HENDERSONVILLE, NC – En su debut como festival latino, FIESTA HENDERSONVILLE fue un gran éxito! Unas 8 mil personas llegaron a celebrar y disfrutar la cultura hispana, música, bailes, comidas y folklore latinos.

Para deleite de de toda la comunidad de esta ciudad en las montañas al norte de Greenville, hubo una gran representación de las artes de países de Latino América sobresaliendo por supuesto las danzas Aztecas y Mexicanas, pero también se destacaron las representaciones del arte de Colombia, Brasil, El Salvador, Venezuela, Cuba, Panamá y Puerto Rico (si allí no podían faltar los boricuas).

La banda de Salsa y ritmos tropicales ,  Ultima Nota,  puso a los presentes a bailar el sensual y popular ritmo, añadiendo sabor a la música de la banda. El cantante Liley Arau hizo tremenda presentación con una voz y interpretando conocidas canciones de salseros internacionales como Mark Anthony y otros.

Fiesta Hendersonville presentó una variedad de la deliciosa comida latina, como empanadas, pupusas, tacos, elote, esquites, chicharrones, gorditas, pepitos, sopes, tortas, y palomitas.

Adriana Chavela, organizadora del evento, andaba muy contenta con el gran extio del primer Fiesta Hendersonville y nos dijo “A nombre de Hola Carolina Magazine, deseo extender las por el respaldo y gran sentido de compromiso para hacer que este evento tuviera tanto éxito.”

¡Muchas Gracias!

 







 

 

 
Redacción

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com