editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 08:46:50 am

FIFA INVESTIGA A REAL MADRID POR FICHAJE DE MENORES DE EDAD

Escrito el 30 Ene 2015
Comment: Off
Al investigar y decretar que los fichajes hechos por el FC Barcelona de futbolistas menores de edad no cumplían con los requisitos de la organización, el club fue castigado al no poder fichar en dos ventanas de transferencias internacionales.
Hoy, la FIFA ha decidido aplicar el mismo criterio al Real Madrid, y el club merengue será el foco principal de una investigación exsaustiva de parte de la federeación que regula el futbol en el planeta.
De acuerdo al diario español AS, la investigación se enfoca en los fichajes recientes de futbolistas cuya edad no techa los 18 años, como la sonada compra del noruego Martin Odegaard, de 16 años. Además del mediocampista, se menciona que el club blanco podría traerse al italiano Hachim Mastour, quien es del AC Milan y también tiene apenas 16 años de edad.
Se dice que la FIFA se enfoca en fichaje de Odegaard y Mastour, también en la mira blanca
Esta pasada temporada, el FC Barcelona fue castigado por acción similar
"Estamos de acuerdo con la FIFA. Seguiremos colaborando con ellos. Estamos absolutamente tranquilos," dijo el dirigente del club merengue, Emilio Butragueño sobre la investigación, al ser cuestionado durante la presentación del futbolista brasileño Lucas Silva, este de 19 años de edad.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com