editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 07:20:51 am

Filadelfia va a su cuarta final consecutiva en la NFC

Escrito el 25 Ene 2005
Comment: Off
Filadelfia- Aguilas de Filadelfia estará por cuarto año consecutivo en la final de la Conferencia Nacional, después de vencer 27-14 a Vikingos de Minnesota y se convirtió en el primer equipo en la historia de la NFL en recibir tres veces seguidas la final de la NFC

Filadelfia se enfrentará el próximo domingo en la final de la Conferencia Nacional a unos sorprendentes Halcones de Atlanta, quienes demostraron que serán un hueso duro de roer, después de una gran demostración de poder en el aplastante triunfo 47-17 sobre Carneros de San Luis.

El ataque de Filadelfia no contó con su receptor estelar Terrell Owens, pero su mariscal de campo Donovan McNabb tuvo en Freddie Mitchel a su mejor arma, y precisamente con un pase de dos yardas al ala abierta número 84, la escuadra que comanda el coach Andy Reid se fue arriba en el marcador en el primer cuarto.

Ya en el segundo cuarto Filadelfia amplió su ventaja después de un pase corto de siete yardas por parte de McNabb, quien localizó a su corredor Brian Westbrook, para que la ventaja sobre Vikingos fuera de 14-0.

Parecía que el partido podría convertirse en una paliza por parte del equipo de casa, pero los pupilos de Mike Tice, reaccionaron y en una corrida personal de siete yardas con mucho coraje por parte de Culpepper, Minnesota acortaba la distancia 14-7.

Pero una afortunada jugada le dio otros siete puntos más a Filadelfia, ya que un fuerte golpe provocó que Westbrook soltara el balón a tres yardas de la línea de anotación, sorprenden-temente el ovoide salió volando y milagrosamente apareció Mitchel para atraparlo y anotar el tercer touchdown de las Aguilas.

Fue hasta el final del tercer cuarto que Filadelfia volvió a marcar puntos, gracias a un gol de campo de 21 yardas por parte de David Ackers ante la algarabía de los aficionados que se dieron cita en el Lincoln Financial Field.

Seguidores que esperan que este año su equipo logre el campeonato de la NFL, algo que no sucede desde hace 47 años.

David Acker consiguió su segundo gol de campo del partido, después de conectar el balón entre las diagonales en intento de 23 yardas para que el conjunto alado se fuera arriba en el marcador 27-7 y con ello ponerse a un pase de ir al Super Tazón XXXIX.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com