editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:15:14 pm

FILMAN PELICULA SOBRE BILLY GRAHAM

Escrito el 23 May 2008
Comment: Off
Watertown, TN- La extraordinaria vida del evangelista Billy Graham será plasmada en una cinta titulada “Billy: The Early Years” [Billy: los primeros años], la cual comienza con su adolescencia en Charlotte, Carolina del Norte.

Este reconocido evangelista ha sido consejero espiritual de varios presidentes de EU y ocupa la 7ª posición de la lista de Gallup de gente admirada en el siglo 20 y es además uno de los miembros más destacados de la convención bautista del sur.

Su actividad misionera empezó en 1945, cuando dio inicio a su primera “Campaña de Evangelización”, una actividad misionera prolongada y exigente que convocó especialmente a los denominados “cristianos bíblicos” y evangélicos. En 1949 funda la Asociación Evangelistica que lleva su nombre.

La película es producida por 821 Entertainment Group y será filmada en Watertown, Tennessee, un pequeño pueblo justo al este de Nashville, ya que según los productores es un lugar que se asemeja a Charlotte en los años treinta.

Por su parte Bill McKay, coproductor de la película y quien ya ha hecho dos documentales sobre Billy Graham, manifestó que el evangelista está preocupado pues que no quiere que “las imágenes que representen a Billy Graham eclipsen el rostro de Jesús”.

Hammer manifestó que “Nunca se ha hecho ninguna película basada en la vida de este hombre, y más allá de cualquier aspecto espiritual, Billy Grahan es una figura icono del siglo XX”.

El rodaje de la extraordinaria vida de Graham comenzó el 26 de Marzo y se estima que su estreno se realice durante los meses de octubre o noviembre del 2008.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com