editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 05:26:15 am

FIN DE SEMANA LARGO INVITÓ A SALIR DE PASEO

Lagos, Playas, Visitas a Familia en otras ciudades

Escrito el 30 May 2008
Comment: Off
Greenville,SC.- “Estuvimos de viernes a domingo en Jacksonville (a 6 horas de aquí) visitando a la familia, pasando unos días con los sobrinos y relajándonos un poquito, viendo a los chamitos jugando y divirtiéndose con la familia”, dijo Lorenzo Maldonado, natural de Venezuela.

Este fin de semana largo, se prestó para que muchas familias tomaran unas vacaciones.

“Como hay varios días, mis hijas se fueron a Florida. Nosotros no pudimos ir porque teníamos cosas pendientes” dijo el colombiano Alonso Cardona.

LATINO, dio un paseo por los alrededores del estado. Cientos de vehículos llenaban las carreteras, sin importar el costo de la gasolina.

Mientras una considerable cantidad de gente llegaba a Greenville, dado el fascinante espectáculo de los Globos Aerostáticos: Freedom Weekend Aloft, que se presentó en Simpsonville desde el sábado hasta el lunes (día que se celebró el Memorial Day) otros aprovechaban para ir a diversos lagos, lugares turísticos o disfrutar de unos días de playa.

Uno de los lugares más concurridos fue rumbo a North Carolina, donde muchos llegaron por la carretera 25 a Chimney Rock y Pisgah Forest.

“Los parques estaban colmados de gente, primero fuimos a Chimney Rock y el domingo a Pisgah Forest State Park. Es impresionante los paisajes y las cosas bellas que tiene la naturaleza” dijo Martha Castillo, de Honduras, quien salió en caravana de 4 carros con un total de 16 personas.

Otro lugar definitivamente privilegiado fue la playa.

En La Isla de las Palmas, aunque el clima se presentaba un tanto nublado, la cantidad de gente que disfrutaba en la arena o en el mar era grande, por lo que el solo hecho de buscar estacionamiento tomó un buen tiempo.

“Para mi es una inyección de vida el estar en el mar. Si, hace aire y el día está triste, pero el agua no está helada, mire cuanta gente hay”.

Y se han ido un buen tanto, porque hace un rato que llovió un poquito, pero ya que nos venimos de tan lejos, viajando casi cuatro horas, (Greenville) tenemos que disfrutar, dijo Micaela González, quien como muchos, disfrutó así de un fin de semana largo

Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com