editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:15:12 am

FIN DE SEMANA LIBRE DE IMPUESTOS DE VENTA

En preparación para el regreso a la escuela este fin de semana las compras no pagan impuestos.

Como todos los años, este fin de semana que comienza el viernes primero de agosto hasta la media noche del domingo 3 de agosto, se celebra en todo Carolina del Sur el llamado “Tax Free week-end”.
Es el fin de semana en que el gobierno del estado exime el pago del impuesto de venta en una larga lista de productos usados por estudiantes para regresar a la escuela.
Lo primero que viene a la mente son libretas, lápices, papel, carpetas y demás efectos escolares pero la realidad es que estos son una minúscula parte de la lista de productos exentos de pagar el impuesto de venta. La lista incluye ropa, accesorios, zapatos, computadoras y equipo electrónicos. La lista incluye desde sábanas hasta computadoras. Es posiblemente la lista mas generosa entre todos los estado que participan del programa.
De acuerdo con el Codigo de Rentas Internas regla 10-7 el fin de semana comienza desde las 12:01 del primer viernes de agosto hasta la media noche del domingo siguiente.
La lista incluye; ropa, accesorios incluyendo sombreros, medias, bufandas, y bolsos, calzado, efectos escolares computadoras, impresoras, y efectos para impresoras, y programas para computadoras, toallas, sábanas, cubre camas, cortinas de baño, alfombras e baño, almohadas, y fundas.
Para la lista completa visite http://www.sctax.org/NR
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com