FINAL DE FINALES DEL FÚTBOL RÁPIDO DE LIGA INTERNACIONAL

Con lo que fue lo que consideramos uno de los grandes encuentros finales de esta liga en los últimos años, dio fin a la temporada el fútbol rápido de la Liga Internacional en el campo del Greenville Tenis Club, más conocidas por las canchas de la Woodruff.

Goles, muy buen espectáculo futbolístico, muy buena premiación en trofeos y en dinero en efectivo, encuentros de exhibición y regalos entre otras actividades que programó la liga para esa final, hicieron que el público se volcara en masa ya que el lugar estaba completamente colmado.

Final de Finales

Este partidazo que definió el campeón de temporada de la primera división, lo disputaron los equipos de Barcelona y su igual de Honduras, dos viejos conocidos en esto de las finales de temporada que se caracterizan por sus duros equipos donde juegan muy buenos jugadores locales.

En líneas generales se dio un encuentro donde se convirtieron 16 goles en tiempo regular, 2 más en los encuentros de alargue, sin contar con los convertidos desde el punto penal ya que por permanecer la igualdad se definió desde los 11 pasos.

Los goles de Honduras fueron convertidos por Kerbin Bonilla en 5 oportunidades, Kenny Rosales en 2, Joel Morales y Jimmy Matute en una oportunidad, por su parte los de Barcelona fueron convertidos por Miguel Teoz en 5 ocasiones, Sebastián Velázquez en 3 oportunidades y Junior

Valencia en una, completando los dieciocho que tuvo el encuentro. Pero tanta emoción y tantos goles no bastaron para definir el ganador de esta temporada y la paridad hizo que se definiera desde el punto penal inclusive yéndose a tiros de muerte súbita que dejó al equipo de Honduras como el mejor de temporada.

Segunda división El torneo de segunda división se definió también en la jornada de finales y el equipo de Halcones hizo lo propio ante la escuadra de Real Junior por un marcador de 5 goles a 2, en un partido apasionante donde al término de la primera mitad, el equipo de Halcones ya iba en ganancia por 2 goles a 1, y donde el último gol de Halcones se convirtió a pocos minutos del final lo que deja ver también lo parejo del encuentro.

Dentro de los grandes choques finales también tenemos que destacar los dos encuentros de exhibición, uno de ellos los equipos de U10 y U12 de United Soccer Club y el otro con los equipos de Barcelona ante Latin Mix de la Liga de Las Estrellas de fútbol femenino.

Primera División

Campeón: Honduras

Segundo Lugar: Barcelona

Segunda División

Campeón: Halcones

Segundo Lugar: Real Junior

Goleador de Primera División

Sebastian Velazquez

Goleador de segunda división

Fidel Acevedo

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com