editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 04:22:28 am

FINAL ENTRE LA ALEGRIA Y SEGUROS UNIVERSALPADALEX FUE MAS QUE EMOCIONANTE

Escrito el 28 Feb 2008
Comment: Off
Greenville, SC,- Este fin de semana, se llevó a cabo la gran final del campeonato de fútbol de la Liga Latinoamericana

El evento que se definió en los verdes campos de la Furman University, se realizó con un retraso de una hora.

Los equipos de Seguros Universal Padalex y La Alegría, fueron los protagonistas.

El encargado de dirigir este encuentro fue Martín Rodríguez, un señpr de la cancha quien con perfecto acierto, supo manejar a los once de cada equipo.

Luego del primer pitazo, los jugadores empezaron el encuentro, con un equipo Universal Padalex, que demostró más defensiva que ofensiva. Este, se perfilaba como favorito.

El primer tiempo se redujo a un cero a cero. Es en el segundo tiempo es cuando vendría el primer tanto a favor de Seguros Universal Padalex. Siguió a este tanto, el despido de dos muchachos, uno por cada bando, en una acertada decisión del árbitro.

A los pocos minutos, llegó el empate en el desarrollo de un equipo La Alegría que decidió dejar todo su esfuerzo en la cancha. Con un número 10 que honraba su posición.

Llego una expulsión más, esta vez fue uno de los jugadores de Seguros Universal Padalex, quien en una actitud infantil, logró la roja.

El encuentro, con 9 hombres en un lado y 10 en el otro, fue terrible para Universal Padalex. Así el empate continuó en el segundo tiempo. En los dos espacios suplementarios de 10’ cada uno, no sucedió nada. Ambos cuadros, intentaban al máximo el codiciado primer lugar. En un encuentro por demás emocionante, y con los nervios a flor de piel, los jugadores se vieron desarrollando los penales finales, lo que dio lugar al triunfo de La Alegría, quien así, se coronó como campeón del torneo, quedando Seguros Universarl Padalex en segundo lugar.


Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com